Brutal Wars

Brutal Wars 1.420

Lucha contra el terrorismo en este juego de estrategia turno a turno

En un tiempo futuro el terrorismo se ha convertido en un problema grave. Muy grave. Constantemente, guerrillas y células terroristas provocan nuevos atentados hundido a las ciudades en el caos total. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En un tiempo futuro el terrorismo se ha convertido en un problema grave. Muy grave. Constantemente, guerrillas y células terroristas provocan nuevos atentados hundido a las ciudades en el caos total.

Después de varios años de lucha internacional sin apenas resultados, los países más importantes del planeta han creado un nuevo cuerpo antiterrorista. Los mejores soldados y agentes del mundo participan en la lucha contra el terrorismo internacional.

Con este epílogo se presenta Brutal War, un juego de estrategia turno a turno ambientado en un futuro próximo donde reina el caos y la destrucción.

Tu objetivo es organizar y dirigir una serie de unidades especiales, neutralizar cualquier amenaza y desarticular cualquier célula operativa.

El juego incluye dos campañas con 15 mapas, modo para uno o dos jugadores, cuatro mapas para un jugador y dos para multijugador, 34 tipos de unidades militares, varios entornos (mar, tierra, montaña, etc.) y un sistema de puntos de experiencia muy interesante.

A nivel técnico, el juego utiliza los típicos iconos para representar los diferentes grupos de unidades disponibles, trabajados efectos de sonido y un sistema de controla por selección bastante intuitivo.

En definitiva, Brutal War es un interesante juego de estrategia turno a turno que no decepcionará a los aficionados al género.

Brutal Wars

Descargar

Brutal Wars 1.420